Centro de Servicio Autorizado

3-2

Mantenimiento preventivo

Es un Servicio Técnico que se realiza de acuerdo a los estándares que establece fábrica y que se describen en el manual de garantía; según los mantenimientos de cada marca comercializada por Multimarkas (Kia, Chery, Peugeot, MG); asegurando su óptimo desempeño y conservar la vida útil de su vehículo.
Contamos con el personal calificado que mejor conoce tu vehículo y que mejor trato te va a dar. Ellos son quienes reciben una formación continua para detectar y solucionar cualquier anomalía que pudiera ocasionarse en el vehículo, así como prevenir que esto ocurra.
Al realizar estos servicios de acuerdo al plan de mantenimiento usted conserva la garantía establecida por el distribuidor, por lo tanto si usted realiza mantenimiento en un taller diferente a los incluidos en la Red de cada marca, perderá automáticamente los derechos a la garantía de su vehículo.
Trabajamos para que tu experiencia siga siendo lo más cercana y humana posible; y que, por otro lado, el resultado sea rápido, eficaz y al mejor precio.

CORRECTIVO-MULTIMARK

Mantenimiento Correctivo

Es un Servicio Técnico que se realiza con la finalidad de corregir cualquier desperfecto que pueda requerir su vehículo. Es un proceso que consiste básicamente en localizar y corregir las averías o desperfectos que estén impidiendo que su vehículo funcione de manera normal.
Al realizar los servicios preventivos en nuestros talleres, realizamos una inspección completa para poder determinar y recomendarle alguna mejora que pueda requerir su vehículo

planchadowebb

Planchado y Pintura

Nuestro taller de carrocería y pintura está dirigido a daños e imperfecciones de la pintura, ya sea por el uso diario o cualquier tipo de siniestro que pueda sucederle a la carrocería de su vehículo.
A través de este servicio puede mantener su auto siempre como nuevo y bajo los estándares que establece cada marca.

timonkiawebb

Garantía

Al realizar los servicios de mantenimiento en nuestros talleres de Multimarkas, respaldamos la garantía de su vehículo de acuerdo a las especificaciones de cada marca, ya sea por kilometraje o por tiempo de recorrido.
El periodo de garantía es de 60 meses o de 100 mil kilómetros para todos los modelos. La garantía vencerá una vez finalizado el plazo o cuando se alcance el kilometraje indicado, lo que suceda primero (es decir, el vehículos no estará cubierto por la garantía si ya excedió uno de estos 2 límites).

REPUESTOS-MULTIM

Repuestos

Nuestro Departamento de Repuestos trabaja con repuestos originales que le asegura la más alta calidad, garantía y seguridad. Contamos con un amplio stock de partes, piezas y accesorios para todos los modelos. Un equipo de profesionales capacitados, le brindarán atención personalizada de calidad y alta tecnología informática de respaldo.
ACCESORIOS-MULTI

Accesorios

Si eres de los cientos de miles que se sienten atraídos por el arte de la modificación de un vehículo, nuestra amplia variedad de accesorios, permiten que el usuario pueda personalizar su vehículo de formas que sólo él puede imaginar.

Ventajas de los centros de servicio

  • Nuestra Garantía cubre los trabajos realizados tanto en mecánica como carrocería y pintura.
  • Contamos con el mejor stock de repuestos de la red.
  • Contamos con equipos de última tecnología, homologados por las marcas que representamos.
  • Contamos con capacitaciones periódicas a todos nuestros técnicos en los nuevos sistemas incorporados de cada marca comercializada por Multimarkas.
  • Sistema de citas, para una atención personalizada.
  • Trabajamos con todos los seguros.